top of page

Fondo Cafetero Nacional entrega proyecto carretero en San José La Paz


El Fondo Cafetero Nacional en el cumplimiento de sus objetivos institucionales realiza mantenimientos de carreteras en las zonas cafetaleras en el municipio de San José La Paz, siendo el sexto lugar de producción a nivel de Departamento.

Con la presencia de la Alcaldía de San José La Paz, representación gremial y autoridades del Fondo Cafetero Nacional y productores (as) de café de la zona, este día se entrega el Proyecto de mejoramiento y Rehabilitación en San José La Paz, con una inversión de más de L. 4.8 millones, con apoyo de la Alcaldía Municipal y la SAG a través de PRO-LENCA.

Fondo Cafetero Nacional, logrando una cobertura de más de 86 km de la red vial terciaria de este municipio. Se destaca la actividad de conformación II, en donde se realiza rehabilitación y trabajos de balastado en 5 meses en ejecución con el equipo del FCN, Lo que genera trabajos de mejor calidad y durabilidad en el municipio.

Mediante la ejecución de este proyecto se vieron beneficiados más de 581 productores de forma directa y más de 4,600 pobladores de forma indirecta.

Este proyecto de mantenimiento de la red vial cafetalera es de gran importancia para el sector cafetalero de este municipio y sin duda contribuye a la mejora de la situación económica del departamento de La Paz y por ende a nivel Nacional ya que el café es el producto agrícola que más trabajo y divisas genera a la economía de Honduras.


Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page