INICIO DE TRABAJOS EN EL MUNICIPIO SAN MANUEL DE COLOHETE


En el marco del convenio de cooperación SAG PROLENCA – FONDO CAFETERO NACIONAL el pasado 02 de octubre, se realizó el evento que dio inicio a los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de caminos rurales terciarios en el municipio de San Manuel de Colohete, departamento de Lempira, el proyecto carretero tendrá una longitud de 9.6 kilómetros y se ejecutará en un periodo de tres meses con una inversión de 4.5 millones de lempiras. Los tramos a ejecutarse estarán entre las comunidades de Santa Teresa – Guacutao y Racho Ovispo – Posa Verde donde se espera beneficiar a cerca de xxxx pobladores.

El Proyecto de San Manuel de Colohete es parte del Convenio entre el Proyecto de Competitividad y Desarrollo Sostenible del Corredor Fronterizo Sur – Occidental (PRO-LENCA) de la Secretaría de Agricultura y Ganadería junto al Fondo Cafetero Nacional, donde se busca ejecutar proyectos del componente Caminos Rurales terciarios por el orden de los 95 kilómetros donde se espera beneficiar a 36 Municipios de los Departamento de Lempira, Intibucá y La Paz.

En el evento se contó con la participación del Ingeniero Carlos Roberto Mejía, Director de PRO-LENCA, el Sr. J Ines Mejía Romero, Alcalde del Municipio de San Manuel de Colohete, el Ingeniero Samuel Reyes, Diputado por el Departamento de Lempira, el Ingeniero Ever Rodríguez, Director Ejecutivo del Fondo Cafeteo Nacional, el Sr. Lorenzo Rivera, representante de la Empresa Asociativa Campesina GUACUTAO y demás autoridades e invitados especiales, así como pobladores beneficiados de las distintas comunidades de este Municipio.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square