top of page

Fondo Cafetero Nacional Invierte L 11.8 Millones en Departamento de Intibucá.


Monte Verde -Zacatal Suyapa – Pimienta y zonas Cafetaleras de Opalaca

Más de 11.8 millones de lempiras se han invertido en el departamento de Intibucá durante los últimos 10 meses del periodo 2018-2019, alcanzando una cobertura de 769 Kms en trabajos de Infraestructura Vial y proyectos Sociales.

Fondo Cafetero Nacional en alianza con las alcaldías de Opalaca y La Esperanza realizan una inversión de más de L.2.1 Millones en atención a más de 17 kms infraestructura vial, incluyendo la construcción de 16 alcantarillas, reparación de cajas puente y construcción de vado, beneficiando a más de 200 productores de café de forma directa, y más de 3,000 habitantes de forma indirecta, brindando el apoyo a más de 12 comunidades productoras de café en los municipios, logrando acceso directo con el departamento de Santa Barbara, permitiendo el aumento del comercio y garantizando el acceso a educación, Salud, electrificación y recreación deportiva etc. De esta forma se contribuye en mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Este 8 de agosto 2019 las alcaldías municipales de Opalaca y La Esperanza se suma al esfuerzo que hacen los productores, las organizaciones gremiales y el Fondo Cafetero Nacional, con la entrega de proyecto Monte Verde -Zacatal Suyapa – Pimienta y zonas Cafetaleras de Opalaca.

El Fondo Cafetero Nacional Seguirá trabajando en conjunto con las alcaldías municipales en el mejoramiento y mantenimiento vial dando una asistencia de alrededor de 50 Kms, beneficiando a más de 15 comunidades productoras de café.


Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page