top of page

Fondo Cafetero Nacional en alianza con la Municipalidad de Esquías Comayagua entrega proyecto carret


El Fondo Cafetero Nacional en el cumplimiento de sus objetivos institucionales realiza mantenimientos de carreteras en las zonas cafetaleras en el municipio de Esquías Comayagua, se encuentra en el primer lugar en producción de café a nivel de Departamento.

Con la presencia de la alcaldía, del Fondo Cafetero y productores (as) de café de la zona, este día se entrega el Proyecto de mejoramiento y Rehabilitación en Esquías Comayagua, con una inversión de más de L. 8.6 millones, con apoyo de la Alcaldía Municipal. logrando una cobertura de más de 170 km que incluyen calles secundarias y terciarias de este municipio. Se destaca la actividad de conformación I y II realizando obras de drenaje como vados y cajas puente en la zona.

Se beneficiaron de forma directa más de 1500 productores de café y otras 12 mil familias de forma indirecta. Reconociendo la agilidad de los procedimientos técnico-administrativos que garantizan la correcta ejecución de proyectos, la credibilidad y transparencia en el uso de los recursos por parte del Fondo Cafetero Nacional, de esta forma se facilita el acceso a las zonas productivas y de mercado.


Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page