Alcalde de La Paz José Aníbal Flores, productores de café y líderes de sociedad civil visitan el FCN


El Fondo Cafetero Nacional sigue trabajando de manera conjunta con productores, productores, lideres gremiales y comunales, y Alcaldías Municipales, impulsando acciones en beneficio de las comunidades productoras de café.


El alcalde del municipio de la Paz, en el departamento de La Paz el señor José Anibal Flores, representantes de las organizaciones gremiales y lideres de la sociedad civil; de las zonas de Concepción de Soluteca y Tepanguare; visitaron las oficinas del Fondo Cafetero Nacional con el fin de exponer su preocupación por el deterioro de tramos carreteros en la red vial oficial del Estado que hasta el momento no han sido atendidos, como institución se analizan opciones de respuesta de forma mancomunada con la Alcaldía Municipal para fortalecer el desarrollo de las comunidades productoras y sus pobladores.

A la fecha El Fondo Cafetero Nacional ha ejecutado diferentes proyectos de infraestructura vial registrando mas de 308 kilómetros en actividades de mantenimiento rutinario y periódico, realizando una inversión de L. 4.4 Millones los cuales han beneficiado a mas de 25,000 habitantes de las zonas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square